moipacheco v2.0

Han regresado las publicaciones a este blog. Hubo un periodo de ausencia obligada, ahora espero que este rollo arranque como es debido y no le quede mal a los lectores que lleguen a haber.

Los invito a comentar, a discutir, sugerir, compartir escritos y reflexiones. La idea es publicar ideas, reflexiones, cuentos, fragmentos de novela, novela graphica (si algún día me animo a dibujar). No creo conveniente restringir los temas a un área: tecnología, artes, historia… creo que se brinda una mejor experiencia al combinar temas que al encacillarse en uno.

Buscaré darle  a la página una apariencia cercana a la de un libro, así como brindar una experiencia similar a la de leer un libro digital. Apenas descargué un libro que se llama Building WordPress Themes from Scratch, a ver si me ayuda a hacer un formato similar al que uso en el momento, pero con la libertad de poder personalizarlo sin tener que pagar. No se todavía si sería buena idea la de brindar descargas en pdf de cada publicación, espero que ustedes ya digan si tiene sentido o no. Igual y cada año se puede descargar un compendio de cuentos o que se yo.

No duden en comentar.

¡Saludos!

Responder

